Las 10 Mejores Lavadoras 2019

 Mejores Lavadoras: Si está buscando la mejor lavadora en España, entonces está en la página correcta. Hoy en día, cualquiera puede permitirse una lavadora. Y te hacen la vida mucho más fácil. En lugar de lavar la ropa, puedes hacerlo automáticamente.

Elegir la mejor lavadora que tenga las mejores características y un precio digno. Hoy en día hay tantas variantes disponibles en el mercado, que es la mejor, no es fácil.
Cuando intenta comprar una lavadora, hay muchas opciones disponibles. Esto puede ser confuso. Esta publicación te ayudará a encontrar la mejor máquina para tu hogar.

10 Mejores Lavadoras

Sl.

No.

Mejores Lavadora Imagen mejor nombre de lavadora Detalles de precios y enlace Comprar ahora
01 Candy LAVADORA CST 372L-S [Clase de eficiencia energética A+++]
02 Bosch Lavadora De Carga Frontal WAB20266EE
03 Balay 3TS986BT Independiente Carga frontal
04 Bosch Serie 6 WUQ24468ES Independiente Carga frontal
05 Lavadora Balay 3TS976BA
06 Siemens iQ500 Lavadora WM14T491ES Independiente Carga frontal
07 Balay Lavadora 3TS976X De Carga Frontal
08 Zanussi Lavadora ZWF71240W De Carga Frontal
09 Beko Lavadora WTE 6511 BW Independiente Carga frontal
10 Indesit Lavadora BWE 81284X WSSS EU Independiente Carga frontal

01. Candy Lavadora CST 372L-S [Clase de eficiencia energética A+++]

Candy Lavadora es una poderosa lavadora de tela. Viene con un enorme tambor con una capacidad de 7 kilos a la vez. Es el tipo de lavadora A +++ que limpia la ropa con menos uso de energía.

Candy Lavadora consumir solo 175 kWh de energía para lavar la ropa. Funciona a alta velocidad de 1200 RPM. Lo mejor de Candy Lavadora es su calidad de construcción. Está fabricado en acero inoxidable y pesa solo 55,5 kilos.

Caracteristicas de Candy LAVADORA CST 372L-S:

  • CANDY CST 372l-s. Almacenamiento: autónomo
  • Tipo de carga: Carga superior
  • Color del producto: blanco. Capacidad del tambor: 7 kg
  • Velocidad de escurrir máxima: 1200 rpm
  • Clase de lavado: A. Clase de eficiencia energética: A + + +


02. Bosch Lavadora De Carga Frontal WAB20266EE

La lavadora Bosch viene con una función sorprendente llamada VarioPerfect. Esto significa que puede elegir el tipo de lavado que desee, es decir, un lavado muy rápido o un lavado muy económico.

Bosch Serie 6 VarioPerfect tiene una capacidad de 6 kg y funciona con 1000 rpm. Se realiza bajo programa antialérgico y certificado ECARF. Así, la lavadora Bosch está desarrollada para atender a las personas que padecen alergias.

Caracteristicas de Bosch Lavadora WAB20266EE De Carga Frontal:

  • WAB20266EE BOSCH.
  • Lavadora con función VarioPerfect: por fín puedes elegir entre un lavado muy rápido o muy económico.
  • Programa antialergias y certificado ECARF: desarrollado para cuidar a las personas que sufren de alergias.


03. Balay Lavadora 3TS986BT Independiente Carga frontal

Balay Independiente es una lavadora independiente y de carga frontal. Viene con una gran pantalla LED, para que pueda controlar las funciones y verla en la pantalla de la lavadora. Muestra el tiempo restante de lavado y bloqueo para niños.

Balay Independiente Carga Frontal tiene una capacidad máxima de peso de 8 kg. Funciona con una velocidad de 1200 rpm. Ahorra casi un 30% de energía que otras lavadoras de alta potencia. Por lo tanto es A +++ Certified.

Caracteristicas de Balay 3TS986BT Independiente Carga frontal:

  • De esta lavadora no solo destaca su precio, sino también su fiabilidad ya que el fabricante ofrece 10 años de garantía en el motor.
  • Cuenta ademas con una capacidad de 8 kg de carga para tus grandes coladas y proporciona una velocidad máxima de centrifugado de 1200 revoluciones por minuto. con excelentes resultados.
  • Tiene la  función «+ Rápido» es la solución para tener esa prenda que necesitas en solo 15 minutos.
  • Ademas, cuenta con la función pausa + carga para poder meter ropa olvidada si ya has iniciado el programa de lavado.
  • Si la carga no se distribuye bien dentro del tambor, se producen más vibraciones, más ruido, incluso puede afectar al centrifugado. Gracias alSensor 3G se corrige cualquier posible desequilibrio de la carga, manteniéndola centrada; así la ropa sale siempre con el nivel de humedad idóneo según el programa elegido.
  • Tiene función VarioSoft, cada prenda se lava con el máximo cuidado, reduciendo el roce con las paredes del tambor para que no se estropee. Además, sus palas asimétricas mueven continuamente la ropa y el agua de lavado para que la limpieza sea completamente homogénea.
  • Posee lafunción de limpieza de tambor que facilita el mantenimiento del aparato limpiando la cubeta, el tambor y las tuberías en vacío a 90 grados.
  • Tiene variosprogramas específicos para cuidar de ti y de  tu ropa. Ropa oscura, programa sport para maximizar el cuidado de tus prendas deportivas, programa antialergias para aquellas personas que necesitan un mayor nivel de eliminación de bacterias o gérmenes, programa de camisas para su fácil planchado.


04. Bosch Serie 6 Lavadora WUQ24468ES Independiente Carga frontal

Bosch Serie 6 WUQ24468ES es una lavadora de bajo consumo. Está disponible en hermoso color blanco y función de carga frontal. Como resultado, se ve muy bien en su casa y proporciona comodidad en el uso con carga frontal. Con la opción Pausa + carga del sistema, puede controlar la lavadora.

Bosch Serie 6 Lavadora tiene capacidad máxima de 8 kg. Funciona a una velocidad de 1200 rpm. Puede ver el estado de lavado y otros detalles en la pantalla LED de la lavadora. La Bosch Lavadora también contiene un indicador que muestra el tiempo restante de lavado.

Caracteristicas de Bosch Serie 6 Lavadora WUQ24468ES Independiente Carga frontal:

  • Esta lavadora no llama la atención solo por el precio, también lo hace por las características que aporta.
  • Cuenta con la tecnología ActiveWater, consigue un uso más eficiente del agua adaptándose totalmente a la carga gracias al diseño del tambor, y el sensor de nivel y de caudal. Para evitar un exceso consumo de agua, el sensor ajusta la cantidad de agua para cada lavado según el tipo de tejido y la cantidad de ropa. De este modo, la ropa se empapa más rápido y de una manera más uniforme ya que el agua penetra de una manera más suave. Gracias al tambor VarioSoft o Vario y su diseño interior con formas de gotas, el agua se distribuye de una manera más uniforme y más rápida. Con la tecnología ActiveWater ahorrarás en la factura del agua.
  • Cuenta con la posibilidad de programar el lavado, puedes establecer una hora que coincida con tu vuelta del trabajo, o simplemente beneficiarte de tarifas de luz mas baratas.
  • Cuenta también con la función, pausa mas carga por si se te olvida meter algo una vez iniciado el lavado. Introducir y el programa seguirá su ciclo.
  • Es una lavadora muy silenciosa por que gracias al diseño de los paneles laterales y al motor que cuenta con tecnología EcoSilence se evitan vibraciones y ruidos elevados incluso en el centrifugado a máxima velocidad.
  • Tiene una capacidad de carga de 8kg.


05. LAVADORA BALAY 3TS976BA

Lavadora Balay 3TS976BA es una lavadora potente y eficiente. Se necesita un 65 por ciento menos de tiempo para lavar la ropa en comparación con otras lavadoras. Además, consume un 50% menos de energía en el lavado, por lo que funciona más rápido y utiliza menos energía. Funciona con una velocidad de centrifugado de 1200 rpm y su clasificación energética A +++.

Puede poner 8 kg de peso máximo de una vez en la Lavadora Balay 3TS976BA. Muestra todos los controles en los botones y las funciones en ejecución en su pantalla LED. La Balay Lavadora muestra la indicación de tiempo restante, el estado del programa y muchos más detalles.

Caracteristicas de Lavadora Balay 3TS976BA:

  • Este silencioso funcionamiento es gracias a un trabajado motor con la tecnología que el fabricante denomina Extra-silencio.Su capacidad es de 7 litros.
  • Tiene un gran e intuitivo display que te ayudara a seleccionar tu programa y ver el estado de tu lavado.
  • Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 82 cm o mas.
  • Nivel sonoro lavado/centrifugado: 54/74 db(a).
  • Función pausa + carga: apertura puerta durante ciclo de lavado.
  • Selección de centrifugado de 1200 a 400 r.p.m. con exclusión de centrifugado Varioperfect: mas ecológico: hasta un 50% menos de energía,mas rápido: hasta un 65% menos de tiempo Display led con indicación de carga.
  • Programas especiales: camisas, antialergias, sport, super rápido 15/3 0 min, rápido/mix, ropa oscura, limpieza tambor.
  • Cuenta con Paneles antivibración.


06. Siemens iQ500 Lavadora WM14T491ES Independiente Carga frontal

La lavadora WM14T491ES de Siemens iQ500 viene con la función de carga frontal y autoestable. Es una lavadora muy potente para su hogar, Siemens iQ500 puede funcionar con una velocidad de drenaje máxima de 1400 rpm.

La Siemens iQ500 Lavadora funciona con la clase de eficiencia de drenaje B. Puede lavar la ropa a una velocidad súper rápida y también ahorra energía mientras se lava. Al usar Siemens Lavadora, puede ahorrar hasta 152 kWh en un año.

Caracteristicas de Siemens iQ500 Lavadora WM14T491ES Independiente Carga frontal:

  • Las características de esta lavadora la hacen un buen rival en este listado.
  • Tiene las mismas características que la Balay y mas. Su capacidad sube a los 9 kg. Importante si sois varios en casa.
  • Su centrifugado también alcanza las 1200 Rpm.
  • Añade a las características de la lavadora Balay del puesto 5.
  • Tecnología waterPerfect: gestión inteligente de agua. Te ayuda a recortar la factura del agua.
  • Sensor automático 3G: control integral de estabilidad. La lavadora no se moverá de su sitio.
  • Gran display con información de tiempos, programas y opciones.
  • Programas antimanchas: tomate, vino y aceite.
  • Nos ofrece la posibilidad de programar lavados en las siguientes 24 horas. Metes la ropa en el tambor, lo cierras y programas la hora de inicio hasta un máximo de 24 horas.
  • El nivel sonoro es también de  49/74db en lavado/centrifugado.


07. Balay Lavadora 3TS976X De Carga Frontal

Balay Lavadora 3TS976X es una lavadora increíble con 14 configuraciones de lugar. Tiene una gran capacidad de 7 kg a la vez. Funciona a una velocidad de 1200 Rpm por minuto. El nivel de ruido es solo de 49 dB en Balay Lavadora.

La compañía Balay ofrece 10 años de garantía del motor en Balay Lavadora. Con la ayuda de la función “+ Rapido”, puedes lavar tu prenda y ponerla lista en 15 minutos. Cualquier desequilibrio de carga en Balay Lavadora es corregido por su Sensor 3G.

Caracteristicas de Balay Lavadora 3TS976X De Carga Frontal:

  • Esta lavadora destaca por que hace que minimices el gasto de tu detergente a la mínima expresión. Su capacidad no es de las mas grandes, es media con 7kg.
  • Su velocidad de centrifugado es de 1200rpm, bastante alta para secar tu ropa.
  • La función pausa mas carga te permite introducir ropas olvidadas una vez comenzado el lavado. Paras, introduces y sigue con su programa.
  • El fabricante te ofrece un plus en cuestiones de durabilidad. Ofrecer 10 años es una gran garantía.
  • Tiene un programa de lavado ultra rápido para permitirte disponer la prenda necesaria en 15 minutos.
  • La clasificación energética es triple A, El gasto energético es bastante bajo.
  • Tiene muchas posibilidades en cuanto a programas, destacando,  camisas, anti alergias, sport, super rápido 15/3 0 min, rápido/mix, ropa oscura, limpieza tambor.
  • Te indica el tiempo restante y la carga introducida. Su nivel sonoro son 54/74 db, un nivel sonoro bastante bajo.


08. Zanussi Lavadora ZWF71240W De Carga Frontal

Zanussi Lavadora ZWF71240W es una lavadora de alta capacidad. Puede cargar hasta 7 kg en una sola vez. Tiene una función de lavado rápido que puede reducir el tiempo de lavado a la mitad. Esto hace que su lavado sea más rápido incluso si tiene mucha ropa para lavar. En solo 30 minutos, tendrás toda tu ropa limpia y lista para usar.

Zanussi Lavadora proporciona una característica única de inicio demorado. Puede cargar toda la ropa y el agua en la Lavadora y luego configurar el temporizador para comenzar el lavado. Le ayudará a administrar otros trabajos del hogar junto con la lavandería. Tiene una calificación energética A +, por lo que utiliza menos energía y agua limitada para lavar las prendas.

Caracteristicas de Zanussi Lavadora ZWF71240W De Carga Frontal:

  • Este modelo de Zanussi tiene una velocidad de centrifugado de hasta 1200 revoluciones por minuto, que hace que la ropa salga casi seca de la lavadora.
  • Destaca el hecho de que solo emite 58 decibelios de ruido cuando está a pleno funcionamiento.
  • Las lavadoras son los electrodomésticos más ruidosos de la casa, así que se agradece que el fabricante haya logrado reducir los decibelios que emite.
  • Su eficiencia energética es la mejor del mercado A+++. Si se compra este modelo para sustituir una lavadora vieja se notará notablemente el descenso en la factura de la luz.
  • Además en cuanto al centrifugado, que es cuando más consume una lavadora, su clasificación energética es la B, que podemos considerar como muy buena.
  • La Zanussi ZWF71240W tiene diferentes tipos de lavado dependiendo de la ropa que se vaya a lavar.
  • Y además cuenta con dos programas de lavado rápido «Quick Wash» y un lavado de 30 minutos a 30 grados centígrados. Estos lavados rápido son especialmente útiles para ropa sin machas.


09. Beko Lavadora WTE 6511 BW Independiente Carga frontal

Beko Lavadora WTE 6511 BW es un aparato que ahorra agua. Se presenta en color blanco y en un gran tambor con una capacidad de 6 kg a la vez. Puede lavar y limpiar la ropa con una velocidad máxima de drenaje de 1000 revoluciones por minuto (rpm).

Beko Lavadora es una lavadora de carga frontal con botones para controlar y pantalla LCD para mostrar el estado de lavado. Tiene un consumo anual de energía de 152 kWh y un consumo anual de agua de 8799 litros. Está clasificado con la clase de eficiencia de drenaje C y la clase de eficiencia de energía A +++.

Caracteristicas de Beko Lavadora WTE 6511 BW Independiente Carga frontal:

  • No es tan buena, sin embargo, su eficiencia en el centrifugado, que se queda en una mejorable clase C.
  • La WTE 6511 BW tiene una capacidad de carga de 6 kilogramos. Un tambor de buen tamaño para familias que pongan la lavadora cuatro veces a la semana máximo.
  • El centrifugado llega hasta las 1000 revoluciones por minuto y logra que la ropa salga bastante seca.
  • Para los lavados cuenta con multitud de programas diferentes para cada tipo de ropa. Y una de las grandes ventajas es que tiene un control automático de la carga que consigue adaptar el consumo de agua y electricidad según el volumen de ropa que se esté lavando. Con este sistema se logra también un gran ahorro energético.
  • Además dispone de función autolimpieza. Las lavadoras muchas veces acumulan restos del jabón de los lavados. Una suciedad que no solo es poco estética si no que acaba acumulando bacterias. El sistema de autolimpieza evita tener que estar limpiando el tambor y el cajetín.
  • Este modelo se puede programar para que el lavado acabe cuando el usuario especifique.
  • El mayor inconveniente es el nivel de ruido. Emite 77 decibelios en su nivel máximo, es decir durante el centrifugado, así que hay momento que resulta más bien molesta.


10. Indesit Lavadora BWE 81284X WSSS EU Independiente Carga frontal

Indesit Lavadora BWE 81284X WSSS EU tiene 16 programas de lavado diferentes. Debería establecer el programa adecuado para que su prenda lave bien con esta lavadora. Es capaz de lavar prendas tanto de algodón como sintéticas con su sistema de lavado completo.

Indesit Lavadora tiene una velocidad de giro máxima de 1200 rpm. Puede ajustar la velocidad según su requisito. Indensit Lavadora puede lavar todo tipo de prendas y mantenerlas libres de olores enjuagando al final del ciclo con una temperatura constante. También tiene un ciclo de autolimpieza que ahorra tiempo para limpiarlo.

Caracteristicas de Indesit Lavadora BWE 81284X WSSS EU:

  • El lavado «Innex» es la recomendación de Indesit para el lavado diario.
  • Lo especial de esta función es que se pone en marcha pulsando tan solo un botón, con lo que podeos olvidarnos del encendido, de la selección de programa y del inicio del ciclo.
  • Además este tipo de lavado es apto tanto para prendas de algodón como sintéticas y dura 50 minutos.
  • El ciclo antiolores es el otro lavado a destacar. Con unos nuevos movimientos del tambor y añadiendo y aclarado al final del ciclo con una temperatura constante, Indesit ha conseguido que se eliminen los olores más persistentes
  • Este modelo tiene una capacidad de 8 kilogramos. Se trata de una lavadora grande y por lo tanto está recomendada para familias de cuatro o más miembro que la usen frecuentemente.
  • La BWE 81284X WSSS tiene la mayor eficiencia energética del mercado A+++, lo que supone muy poco consumo eléctrico para las características que tiene. La eficiencia en el centrifugado es peor como en la mayoría de modelos y en este caso se sitúa en B, nada mal respecto a sus competidores.
  • La velocidad del centrifugado es regulable y puede llegar a las 1200 revoluciones por minuto. La ropa sale bastante seca de la lavadora.
  • Pero conste que como en el resto de modelos de este nivel, siempre hay que tenderla. Pero la ropa no sale empapada y se secará en poco tiempo.
  • Uno de los mayores inconvenientes de este modelo es su nivel de ruido, 80 decibelios, bastante alto aunque sea solo durante el centrifugado.
  • En cuanto a su estética hay que destacar que Indesit ha elegido poner una puerta de acero inoxidable a este modelo, lo que le confiere un toque moderno.
  • Tiene una pantalla (display) en el que puede ir controlando los programas seleccionados y el tiempo que queda para que finalice el lavado.


¿Cómo elegir la mejor lavadora?

Mientras selecciona o planifica una selección, deberá asegurarse de que su proceso de selección sea bastante fácil y conveniente. ¿Eres consciente de tales factores?

Si y si está interesado en conocer estos factores, por favor, mire estos 10 puntos:

Capacidad de carga ofrecida:

Lo primero que debe mirar es la elección de la máquina. Lo más importante es que tienes muchas cosas que hacer.

Las máquinas están disponibles en diferentes capacidades y debe tener en cuenta a su familia.

  • Para familias pequeñas y solteros: una máquina con 6 a 6,5 ​​kg de capacidad sería suficiente
  • Para familias numerosas de 3-4 miembros: una máquina con capacidad de 7-7.5Kg sería suficiente
  • Para familias muy grandes con 5 o más miembros: una máquina con capacidad de 8-10 kg sería suficiente

Tipo de máquina:

Si está interesado en comprar una máquina de carga superior, puede elegir entre máquina automática o máquina semiautomática. Ambos tipos de máquinas tienen beneficios individuales y, por lo tanto, son preferidos por diferentes usuarios.

  • Máquinas semiautomáticas: son las más utilizadas. Son baratas en comparación con las máquinas totalmente automáticas.
  • Máquinas totalmente automáticas: son de tamaño compacto y no requieren que los usuarios transfieran la ropa manualmente. Usted acaba de poner la ropa dentro y lo consigue. Estos son bastante caros.

Programas de lavado:

Bueno, en última instancia, usted está comprando una lavadora, por lo que debería mirar los programas de lavado. La máquina debería ofrecerle la oportunidad de lavar todo tipo de guantes.

Ajustes de temperatura:

Los ajustes de temperatura juegan un papel importante si tienes un bebé. Sin embargo, la mayoría de los nombres más importantes en el mercado no ofrecen.

Este es también uno de los factores esenciales que debe tener en cuenta al comprar su máquina deseada.

Ruido y vibraciones:

Además de los elementos esenciales, como un timbre o el sonido de los botones, debe elegir las máquinas que producen menos ruido y vibraciones. Definitivamente no querrás una máquina que sea mucho más que lucrativa. ¿No es así?

Presupuesto

Para la mayoría de nosotros, creemos que solo una lavadora costosa puede ofrecer. Así que a menudo gastamos más en nuestro presupuesto al comprar la máquina, ¿no es así?

Pero como una sorpresa para la mayoría de la gente, este no es siempre el caso.

A veces, puede obtener las características, funciones y beneficios requeridos incluso en una máquina que se encuentra dentro de un rango de precios asequible. Todo lo que necesita hacer es hacer un presupuesto y luego buscar la máquina.

Servicios de mantenimiento:

Todos los dispositivos electrónicos necesitan mantenimiento y la lavadora no es diferente. Con el tiempo, con el uso frecuente, puede haber posibilidades de que su máquina se enfrente a algunos problemas de trabajo y, por lo tanto, necesite mantenimiento.

Ahora imagina tener un servicio de mantenimiento que nunca aparece. ¿No sería una experiencia perturbadora e irritante?

Por lo tanto, para evitar tales situaciones, siempre debe considerar los servicios de mantenimiento que ofrece la marca de su máquina.

Consumo de energía:

Comprar una máquina que consume menos energía es esencial, ya que le ahorrará una cantidad de factura innecesaria. Forever Energy Label System Grade.

Se recomienda elegir una máquina que tenga una calificación de A +++, ya que sería la más eficiente energéticamente.

Ciclo de centrifugado:

Este es el factor que determina el tiempo máximo que tomará su máquina. La máquina con un ciclo de centrifugado más rápido es siempre una mejor opción.

Leave a Comment