Mejores Hornos de Sobremesa 2019

Mejores Hornos de Sobremesa: Estamos aquí para ayudarlo a encontrar el mejor horno de Sobremesa disponible en el mercado. Si está pensando en comprar un horno de Sobremesa, una de las consideraciones más importantes es el espacio que tiene disponible para la unidad. Además, tendrá que decidir si desea un horno de serpentín calentado, un horno de convección o un microondas. También será importante cómo planea utilizar el horno de Sobremesa.

El horno de Sobremesa es un excelente aparato de cocina que puede cocinar el mismo tipo de alimento que un horno convencional pero ocupará un espacio más pequeño. Muchas personas están optando por los hornos de Sobremesa debido a su tamaño. Como su nombre lo indica, puede ponerlo en cualquier lugar de su Sobremesa, ya que no requiere que lo conecte a una línea de gas. Solo necesitas electricidad para que funcione.

Un buen horno de Sobremesa ahorra energía. Dado que los hornos de Sobremesa son más pequeños que los tradicionales, hay menos espacio, por lo que también requiere menos calor. Esto significa que usa menos electricidad de la que usaría para cocinar los mismos alimentos en un horno tradicional y de tamaño regular.

10 Mejor Horno Sobremesa:

Sl.

No.

Major Horno Sobremesa Imagen Major Horno Sobremesa Nombre Detalles de precio y enlace de compra ahora
01 Mejor Horno Sobremesa Orbegozo HO 232 Horno Eléctrico de Sobremesa
02 Mejor Horno Sobremesa Moulinex Optimo OX484810 Horno Sobremesa
03 Mejor Horno Sobremesa Taurus Horizon 30 Horno Sobremesa
04 Orbegozo HO 810 A Mini horno Sobremesa
05 De’Longhi EO32752 Horno de Sobremesa
06 DCG Eltronic MB9835 N Horno Sobremesa
07 Camry CR-6008 Horno Eléctrico de Sobremesa
08 H.Koenig FO18 Mini Horno Eléctrico de Sobremesa
09 Cecotec 750 Horno Eléctrico Multifunción de sobremesa
10 TIBEK Horno Eléctrico de Sobremesa

CÓMO ELEGIR EL MEJOR HORNO DE SOBREMESA PARA SU COCINA

Si está comprando un horno de Sobremesa, hay algunos factores que debe considerar. Algunos de estos factores incluyen la eficiencia energética, el espacio, la configuración del asador, la limpieza y el precio del horno.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Asegúrese de verificar la unidad de energía y las unidades de eficiencia de calor al elegir el mejor horno de Sobremesa. Debe elegir algo que sea capaz de ejecutar una pequeña potencia en vatios en comparación con los hornos convencionales que están integrados o pueden ser independientes. Para ahorrar energía y reducir el tiempo de cocción, el horno también debe poder dar altas temperaturas.

Espacio de la Sobremesa

La esencia misma de comprar un horno de Sobremesa es maximizar el espacio que tiene en su cocina pequeña. Debe conocer la medida del espacio disponible que tiene sobre su Sobremesa donde desea colocar su horno. Luego, mide las dimensiones del horno que quieras. Asegúrate de elegir la que se ajuste a tu Sobremesa, de lo contrario, no sirve para nada.

AJUSTE DE ROTISSERIE

Esta es una de las características importantes que debe buscar en un horno de Sobremesa. Busque uno que pueda contener una pizza grande o al menos mediana. Además, verifique el número de parrillas y asegúrese de que sus utensilios de cocina y utensilios de cocina encajen perfectamente en el horno. Sería mejor si el horno tiene parrillas ajustables para que pueda ser más flexible en términos de usar diferentes utensilios de cocina.

LIMPIEZA

Por supuesto, la limpieza del horno es un factor importante, así que elija uno que sea fácil de limpiar. Los interiores deben ser fácilmente accesibles e incluso sería mejor si los bastidores y otras partes se puedan quitar. También sería útil que el horno incluyera una bandeja para migajas, de modo que pueda retirarlo para eliminar las pequeñas partículas de alimentos y las migas que cayeron durante la cocción.

COSTO

La mayoría de las veces, los hornos de alta calidad cuestan más debido a la marca o características adicionales. Sin embargo, no tiene que gastar mucho para obtener un buen horno de Sobremesa. Los diferentes modelos tienen diferentes precios, por lo que solo tiene que comprobar qué modelos tienen las características que está buscando. Mejor aún, establezca un presupuesto para que pueda reducir sus opciones y simplemente trabajar dentro de la cantidad que tenga en mente.

ESTILO

Esto puede no ser una prioridad para algunos, pero si usted es particular con el aspecto de su cocina, entonces tal vez quiera buscar un horno que se ajuste al estilo general de su cocina. Por ejemplo, si la mayoría de los electrodomésticos de su cocina vienen en cromo, también sería mejor buscar un horno de cromo.

Un gran horno de Sobremesa puede permitirte hacer muchas de tus obras maestras en la cocina. Puede ser su única herramienta para crear excelentes platos que pueda compartir con su familia. Por eso, una vez que haya encontrado el horno perfecto para su hogar, asegúrese de mantenerlo en buen estado para que dure por muchos años. Una forma de mantener su horno es limpiar las superficies de cocción y los accesorios después de cada uso.

Mejor Horno Sobremesa

01. Orbegozo HO 232 Horno Eléctrico de Sobremesa

Orbegozo HO 232 Horno Eléctrico de Sobremesa es un mini over con una capacidad de 23 litros. Tiene un temporizador para cocinar, por lo que puede configurar el horno para que se apague después de un tiempo determinado. El temporizador programable le permite programar el tiempo por adelantado y luego concentrarse en otros trabajos importantes. Con una temperatura regulable de hasta 230 grados el horno HO 232 A te permitirá realizar todo tipo de recetas como si de un horno convencional se tratase.

Mejor Horno Sobremesa

Orbegozo HO 232 incorpora un práctico temporizador de hasta 60 minutos de funcionamiento con señal acústica de final de cocción. Simplemente elija el momento adecuado para cada receta y el horno hará el resto por usted. Dispone de 3 posiciones distintas de funcionamiento que se pueden elegir en base a la receta elegida y el acabo deseado.

Caracteristicas de Orbegozo HO 232 Horno Eléctrico de Sobremesa:

  • El hecho de que sea el horno más vendido a lo largo de los últimos meses no es una casualidad, y es que el horno pequeño Orbegozo HO232 lo convierte en una de las opciones preferidas.
  • Estamos hablando de un aparato que tiene una capacidad de 23 litros, que a primera vista puede parecer poco, pero que es más que suficiente para cubrir las necesidades de cualquier tipo de familia.
  • La principal ventaja que debemos mencionar es que es un horno muy sencillo en su manejo, lo que unido a su capacidad hace que sea realmente fácil de transportar.
  • Tiene una potencia de 1500W que es más que suficiente para realizar la mayoría de recetas, ya que la temperatura es regulable entre 100 y 230 grados.
  • Por otro lado, incorpora un selector que te permitirá elegir por dónde quieres que se caliente: por arriba, por abajo o por ambos lados.
  • Para terminar con sus características más significativas, el temporizador se puede programar hasta 60 minutos.
  • No queremos dar paso al siguiente modelo sin mencionar que su descuento del 40% lo está convirtiendo en una de las mejores opciones en la actualidad.


02. Moulinex Optimo OX484810 Horno Sobremesa

Moulinex Optimo OX484810 Horno Sobremesa comes in modern design. It does not require any installation, it is well integrated in all types of kitchens. The handle is covered with stainless steel and has chrome finishes. Its dimensions are small so you can place it anywhere in your kitchen.

Mejor Horno Sobremesa

Moulinex Optimo Horno Sobremesa comes with a capacity of 39 liters. It is large enough to prepares various dishes at once. It has 6 cooking modes and adjustable thermostat up to 240 ° C, so you can cook all kinds of surprising dishes in a simple way.

Caracteristicas de Moulinex Optimo OX484810 Horno Sobremesa:

  • Horno de 2000 W con 39 L de capacidad de diseño elegante con acabados en acero inoxidable.
  • 6 modos de cocción: Convección, Convencional, Parrilla, Repostería, Baño María y Función de descongelación.
  • Regulador de temperatura de 100 a 240 grados, con luz termostato que se apaga cuando el horno alcanza la temperatura indicada.
  • Temporizador de hasta 120 min para poder programar cuándo estarán listos tus platos.
  • Incluye estos accesorios: una rejilla de acero inoxidable reversible que ofrece 8 niveles diferentes de cocción y una bandeja antiadherente para hornear y calentar fácilmente tus platos.
  • Dimensiones (A x a x P) exteriores 54.4 x 36.4 x 40.3 cm, interiores 44.4 x 30.3 x 32.2 cm.
  • El horno de convección Optimo proporciona una cocción uniforme con la que podrás preparar fácilmente todo tipo de platos, un complemento óptimo para cualquier cocina gracias a sus 6 modos de cocción.


03. Taurus Horizon 30 Horno Sobremesa

Taurus Horizon 30 Horno Sobremesa es un horno potente para su cocina. Está diseñado para preparar una variedad de alimentos a diferentes niveles de temperatura. Puede configurar el horno sobremesa según sus necesidades para cocinar sus platos favoritos en unos momentos.

Mejor Horno Sobremesa

Taurus Horizon 30 proporciona diferentes niveles de temperatura de 90 a 230 ºC. Funciona perfectamente con 30 litros de capacidad y 1500 W de potencia. Con la ayuda del temporizador, puede configurar el apagado automático hasta 120 minutos. El selector de zona y el selector de función le permiten ajustar el tipo y la dirección del calor mientras cocina en este horno sobremesa.

Caracteristicas de Taurus Horizon 30 Horno Sobremesa

  • El Taurus Horizon 30 es un horno que además de incorporar lo básico como el temporizador y el programador de temperatura, nos trae una serie de novedades que pueden resultar bastante interesantes.
  • En realidad se trata de un horno portátil multifunción, ya que dispone de 12 programas de cocinado que podrás combinar absolutamente a tu gusto; algunas de ellas son cocción, gratinado, convección o rotisería.
  • Incorpora una de las funciones que hemos mencionado en nuestra lista de consejos, y es que dispone de un elemento para que puedas asar un pollo y que gire en su interior. Esto hará que se cocine de una manera mucho más uniforme que en un horno tradicional.
  • El temporizador es regulable hasta 60 minutos y tiene una potencia de 1500W.
  • Uno de los aspectos que más destacan los usuarios que ya lo han comprado es que es un horno portátil eléctrico que pesa muy poco, por lo que transportarlo es realmente sencillo y cómodo.


04. Orbegozo HO 810 A Mini horno Sobremesa

Orbegozo HO 810 A es un Mini horno Sobremesa para tu cocina. Es un mini horno de mesa con una capacidad de tan solo 8 litros. Está diseñado para personas que desean usar el horno para preparar platos limitados de manera ocasional. Lo mejor de este horno es que utiliza 800 w, es decir, la mitad de la potencia de un horno normal.

Orbegozo HO 810 A es un horno multifunción. Genera calor superior e inferior a través de barras de cuarzo que aseguran la cocción de todo tipo de alimentos. Tiene un temporizador de 15 minutos. La rejilla de extracción telescópica permite un manejo rápido de los alimentos, así como la ventana grande y la bandeja para migas que facilitan la limpieza.

Caracteristicas de Orbegozo HO 810 A Mini horno Sobremesa:

  • El Orbegozo HO-810-A se merece estar en nuestra comparativa por calidad y, como no podía ser de otra manera, por tener el mejor precio del mercado. Es un horno portátilque aunque no tiene demasiada potencia, es sin duda una de las mejores opciones para aquellas personas que quieren transportarlo con facilidad.
  • Tiene una potencia de 800W, por lo que también nos hemos fijado en el bajo consumo eléctrico para incluirlo en esta comparativa de hornos eléctricos y pequeños.
  • Lo que más llama nuestra atención es la gran cantidad de gente que está satisfecha con él, ya que se trata de un producto que sale muy económico y que tiene mucho que aportar.
  • Muchos valoran su reducido tamaño y que además es ideal para tostar pan, calentar el pan del día anterior para que quede crujiente o cocinar pizzas con facilidad y rapidez.
  • Además, el horno se calienta de manera totalmente uniforme para que la comida se cocine de la misma forma.
  • El aspecto negativo que comentan es que tras varios minutos de uso el hornillo se para automáticamente hasta enfriarse; este es un mecanismo de seguridad que Orbegozo ha implementado.


05. De’Longhi EO32752 Horno de Sobremesa

De’Longhi EO32752 Horno de Sobremesa es un horno multifunción. Tiene 6 funciones de cocción, es decir, cocción en caliente, cocción tradicional, parrilla, función de cocción, descongelación y mantenimiento del calor. También cuenta con temporizador de 120 minutos con opción de apagado automático e indicador acústico. La luz verde indica cuando el horno alcanza la temperatura deseada para garantizar la máxima precisión en cada receta.

De’Longhi EO32752 proporciona un mejor rendimiento en comparación con los hornos ventilados tradicionales. Tiene una combinación particular de ventilador y el elemento de calentamiento circular para asegurar una distribución uniforme e instantánea del calor dentro de la cavidad. La puerta de doble vidrio reduce la temperatura de la superficie externa y hace que el horno sea más eficiente al evitar el desperdicio de calor.

Caracteristicas de De’Longhi EO32752 Horno de Sobremesa:

  • Con un bonito diseño, este modelo de horno de convección equipará tu cocina para ampliar tus opciones culinarias, ayudándote a dar la presentación que necesitas a tus gratinados y asados.
  • Cuenta con un sistema de ventilación interno, el cual se encargará de mantener de manera uniforme la temperatura en todo el interior para ofrecer una cocción pareja.
  • Además, te ofrece una función especialmente diseñada para descongelar y otra para mantener la temperatura de tus alimentos; la cual será de gran utilidad cuando tengas que esperar para poder servir.
  • Para tu comodidad, cuenta con función de apagado automático; esto evitará consumos excesivos de electricidad y también cuenta con un práctico temporizador, para que programes el tiempo justo que requiere cada alimento.
  • Te ofrece una capacidad de 32 litros, con dimensiones de 53,5 cm de largo por 46,5 cm de ancho y 34,5 cm de alto, por lo que no tendrás que limitarte en porciones al cocinar.
  • Para que tus recetas estén listas en poco tiempo, cuenta con una potencia de 2200 vatios que podrás regular fácilmente, gracias a su interruptor de temperatura.


06. DCG Eltronic MB9835 N Horno Sobremesa

DCG Eltronic MB9835 N Horno Sobremesa es un horno grande. Viene con una capacidad de 35 litros. Así que puedes cocinar varios platos en este horno de mesa y ahorrar tu valioso tiempo. Si está buscando un horno potente para su cocina, DCG Eltronic es la opción perfecta para usted.

DCG Eltronic MB9835 funciona con 1600 W, por lo que puede cocinar todos sus platos rápidamente. El control rotativo y la luz interior son útiles para controlar sus funciones. Puede configurar el horno sobremesa de DCG Eltronic según su requerimiento para preparar la receta deseada.

Caracteristicas de DCG Eltronic MB9835 N Horno Sobremesa:

  • Seguimos nuestra comparativa de hornos con este de la marca DCG. Además de tener un bonito diseño exterior, se trata de uno de los que mejor relación calidad – precio ofrecen. Se trata de un horno compacto que funciona por convección, lo que te asegura que tu comida quedará hecha uniformemente.
  • Su potencia de 1600 W le permite alcanzar temperaturas muy altas de hasta 250ºC sin dificultad, por lo que podrás utilizarlo para preparar todo tipo de platos. Cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos de duración​, y es muy sencillo de manejar gracias a sus tres controles giratorios.
  • Las dimensiones exteriores de este horno para asar son de 51 x 36,6 x 35 cm, y tiene una capacidad interior de 35 litros, suficiente para preparar la mayoría de platos convencionales. También cuenta con función grill y luz interior.


07. Camry CR-6008 Horno Eléctrico de Sobremesa

Camry CR-6008 Horno Eléctrico de Sobremesa es un horno eléctrico de alta calidad. Tiene una parrilla y una bandeja para hornear que le permiten preparar carnes a la parrilla, pescado, verduras, pasteles y otros platos que requieren altas temperaturas. Tiene 2000 W de potencia para cocinar, asar y hornear alimentos y platos.

Los elementos calefactores están hechos de acero inoxidable resistente que los hace duraderos y confiables. El horno eléctrico Camry tiene una gran capacidad de 63 litros que le permite preparar grandes porciones de alimentos o preparar dos platos diferentes al mismo tiempo.

Caracteristicas de Camry CR-6008 Horno Eléctrico de Sobremesa:

  • Continuamos nuestra comparación de hornos de escritorio con esta marca Camry. Después de una apariencia muy simple y atractiva, oculta una gran funcionalidad. Tiene 2000 W de potencia, lo que le permite alcanzar temperaturas de hasta 250ºC sin ninguna dificultad.
  • Con 60 litros de capacidad, mucho más de lo que tienen la mayoría de los pequeños hornos de panadería, puede cocinar todo tipo de alimentos con ellos. Tiene resistencia hacia arriba y hacia abajo, y puede elegir el programa fácilmente gracias a sus tres ruedas de selección.
  • También tiene varias características adicionales, como un temporizador de hasta 60 minutos, patas antideslizantes para mayor estabilidad y un ventilador que evita el sobrecalentamiento. Incluye una bandeja de parrilla para que pueda comenzar a usar este pequeño horno eléctrico desde el principio.


08. H.Koenig FO18 Mini Horno Eléctrico de Sobremesa

H.Koenig FO18 Mini es un horno eléctrico con convección. Es de tamaño compacto y tiene una capacidad de 18 litros. El horno está dividido en dos porciones, por lo que puede cocinar un plato en la parte superior y otro en la parte inferior. Puede ahorrar mucho tiempo usando este horno para preparar varios platos a la vez.

H.Koenig FO18 Mini Horno Eléctrico de Sobremesa es un horno económico. Tiene 1300 W de potencia y 3 configuraciones diferentes. El temporizador de 60 minutos le permite programar el tiempo para que su plato se cocine y el horno se apagará automáticamente.

Caracteristicas de H.Koenig FO18 Mini Horno Eléctrico de Sobremesa:

  • El H. Koening F018 es un práctico horno de sobremesa que posibilita enormemente la preparación de alimentos y recetas en un tiempo limitado con un buen nivel visual que permite observar en todo momento lo que se está cocinando y cómo se está llevando a cabo dicho proceso, además de poder hornear mediante los tiempos del temporizador, estas son sólo algunas características, a continuación tocaremos más a fondo este interesante modelo.
  • Este FO18  tiene un gran suma de 1300w de potencia, por lo que pese a su pequeño y compacto tamaño logre generar rápidamente un nivel de calor necesario para cocinar los más diversos alimentos, permitiendo también administrar el nivel de calor que se genera y también ahorrar al máximo la cantidad de energía eléctrica consumida.
  • En cuanto a la construcción y diseño del mismo, se tiene que agregar que este fue diseñado enteramente en acero inoxidable por lo que sus resistencia frente al calor directo y alto no repercutirá en ningún momento en el deterioro del mismo, haciéndolo muy resistente en todas las posibilidades de daño posibles.
  • Dentro de las diversas funciones que posee se encuentran el seleccionar manualmente el tipo de cocción que se desee teniendo a consideración el tipo de alimento específico dentro del horno, un detalle que pasa desapercibido para la mayoría de los fabricantes de hornos que existen en el mercado actual.


09. Cecotec 750 Horno Eléctrico Multifunción de sobremesa

Cecotec 750 Horno Eléctrico Multifunción de sobremesa es un horno de convección de mesa de acero. Está equipado con luz interior que le ayuda a controlar el estado de cocción. Puede cocinar de forma homogénea con el aire que rodea la comida para obtener resultados sabrosos. Incluye tostador rotativo que permite asar pollos con calor distribuido en 360º grados.

Las 12 funciones de Bake & Toast 750 Gyro le permiten preparar todas las recetas que imagina con diferentes modos de calor y combinando convección y rustidor. Tiene una rueda para que pueda seleccionar entre los modos de calor base, parrilla o combinado, y otra rueda con la que activar el rustidor, la convección o ambos al mismo tiempo.

Caracteristicas de Cecotec 750 Horno Eléctrico Multifunción de sobremesa:

  • Horno de sobremesa con convección fabricado en acero lacado. Equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción. 46 litros de capacidad.
  • Incluye rustidor giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º. Tiene bandeja para hornear, parrilla y mango con pinza para extraer los accesorios y un asa para el rustidor. Equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza.
  • 2000 W de potencia para un alto rendimiento. 12 maneras de cocinar gracias a las 12 funciones combinables de calor, rustidor y convección.
  • Permite cocinar sin aceite, con menos grasas saturadas. Obtiene comidas más saludables que al freír o saltear. Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.
  • Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante. Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.


10. TIBEK Horno Eléctrico de Sobremesa

TIBEK Horno Eléctrico de Sobremesa es un mini horno de 23 litros. Es el horno de mesa perfecto para los usuarios que buscan un horno de tamaño compacto. Cuenta con parrilla de diseño clásico y temporizador de 60 minutos. Cuando ajusta el temporizador a un cierto límite, el horno se apagará automáticamente al alcanzar el límite de tiempo.

TIBEK Horno Sobremesa ofrece tres modos de calentamiento diferentes. Puede calentar los alimentos desde la parte inferior o desde la parte superior o desde la parte superior e inferior. El poder de 15oo W es capaz de cocinar comida increíble en poco tiempo. Tiene un interior antiadherente, por lo que se puede limpiar rápida y fácilmente dentro de los 10 minutos posteriores a la comida.

Caracteristicas de TIBEK Horno Eléctrico de Sobremesa

  • 23L Mini Horno de Sobremesa: Un buen tamaño para hacer pizzas, calentar pan, hornear pollo y lo que quieras.Mini horno de 23 litros con parrilla de diseño clásico ,es la opción ideal para caravanas, hogares, oficinas, alojamientos para estudiantes y casas de camping / vacaciones.
  • 3 Modos de Calor: Tres posiciones para escoger, calor solo por la parte de abajo, calor por la parte de arriba o por ambos ( arriba y abajo ) Alimentado por 1500W elementos de calentamiento que crean suficiente calor radiante para cocinar tus alimentos más deliciosos en cuestión de minutos, ahorra tiempo y energía.
  • Temperatura Máxima de 230℃ y Temporizador de 60 Minutos: El dial de temperatura le permite ajustar la configuración de calor hasta 230 ℃ mientras que el temporizador de 60 minutos con timbre listo, le permite preestablecer el tiempo de cocción del horno hasta 60 minutos, control preciso del horno te trae el mejor sabor.
  • Fácil de Limpiar: El interior antiadherente lo hace fácil de limpiar frotándolo con un paño limpio, los accesorios incluidos en el paquete son una rejilla de parrilla cromada, una bandeja de horno antiadherente esmaltada y un asa desmontable para retirar las bandejas calientes .
  • 2 Años de Garantía Del Fabricante: Con la puerta de doble acristalamiento, el horno cumple con la nueva regulación CE, 2017/1357 / EU. La garantía de calidad de 24 meses significa que estamos siempre en línea para ofrecer el mejor servicio para usted.


Ventajas del horno de Sobremesa:

  • Los hornos de Sobremesa cuestan menos que los hornos convencionales.
  • Ocupa menos espacio en la cocina.
  • Se adapta a cualquier lugar y es ideal para personas que viven solas o estudiantes que viven en un alojamiento pero les gustaría cocinar su propia comida.
  • Fácil de limpiar debido a su tamaño compacto y fácil de quitar bastidores y bandejas.
  • Versátil porque permite cocinar alimentos en lotes pequeños, pero también le permite cocinar grandes cantidades.
  • Contiene calor, por lo que no elevará demasiada temperatura en la cocina.
  • Muchas opciones de calefacción. Puede usar su horno de Sobremesa para tostar, asar, hornear y cocinar por convección.

Leave a Comment