10 Mejores Calefactores Eléctricos de Bajo Consumo 2019

Los mejores Calefactores de Bajo Consumo – Calefactores Eléctricos de Bajo Consumo:

mejores Calefactores de Bajo Consumo: Los calentadores de bajo consumo son una opción popular cuando se trata de agregar calor adicional a su hogar. Cuando compre su calentador, es importante saber si será o no eficiente de energía cuando lo use.

El calentador de bajo consumo es una excelente manera de calentar las habitaciones de una manera más eficiente. Por lo general, son mucho más baratos que los sistemas de calefacción central, y también cuentan con funciones de ahorro de energía como termostatos digitales y temporizadores.

En este artículo, hemos investigado y revisado los 10 calentadores de bajo consumo disponibles.

10 Mejores Calefactores de Bajo Consumo

Para encontrar el último calentador de bajo consumo, hay una serie de factores que uno debe tener en cuenta. Por ejemplo, el precio, la calidad, la durabilidad y la facilidad de uso entre otros. A continuación se muestran los diez mejores calentadores de bajo consumo.

Sl.

No.

Calefactor Bajo Consume Imagen Calefactor Bajo Consume Nombre Detalles de precio y enlace de compra ahora
01 Calefactor Bajo Consumo Orbegozo CR 5016 Calefactor Cerámico
02 Rowenta Comfort Compact SO2320F2 Calefactor
03 calefactor bajo consumo Orbegozo SP 5020 Calefactor
04 calefactor bajo consumo Clatronic HL 3377 Calefactor
05 calefactor bajo consumo De’Longhi HTF3020 Calefactor termoventilador
06 calefactor bajo consumo Orbegozo CM 9015 Chimenea Calefactor
07 calefactor bajo consumo Rowenta SO6510F2 Comfort Aqua Calefactor
08 calefactor bajo consumo Aigostar Pangpang 33IEJ Calefactor
09 Orbegozo RO 1210 C Calefactor
10 Orbegozo RRM 500 Calefactor

Cosas a tener en cuenta al comprar un calentador de bajo consumo.

Factor de forma del calentador:

los calentadores portátiles también pueden tener diferentes formas y tamaños. Debe mirar el factor de forma del calentador antes de tomar una llamada. Cuando mire el factor de forma, podrá decidir si puede moverlo rápidamente o no.

Cantidad de espacio que se puede calentar:

en segundo lugar, debe mirar el tamaño de la habitación que puede calentar. Usted tiene que determinar si es según sus especificaciones o no. Debe elegir un calentador que pueda calentar eficientemente el espacio que necesita. Sólo entonces, puedes preseleccionar ese calentador eléctrico portátil.

Tipo de calentador eléctrico:

muchas personas piensan que todos los calentadores eléctricos son iguales. La verdad es que hay muchos tipos diferentes de opciones de calentadores eléctricos como calentadores radiantes, calentadores de columna de filtro de aceite, calentadores de convección entre otros. La mayoría de las técnicas de calefacción tienen diferentes pros y contras. Tienes que seleccionar el tipo que más te convenga.

Mecanismo de control:

debe mirar el mecanismo de control del calentador eléctrico. Idealmente, debería tener un termostato que puedas controlar fácilmente. Hay que mirar el elemento calefactor instalado. Tienes que mirar el nivel de precisión proporcionado. Solo cuando los controles son precisos, puede seguir adelante y pensar en elegir ese calentador eléctrico portátil.

Mejores Calefactor Bajo Consumo

01. Orbegozo CR 5016 Calefactor Cerámico

El calefactor cerámico Orbegozo CR 5016 está hecho con dos hermosos colores, es decir, plateado y negro. Es un calentador de tamaño compacto que es ideal y efectivo para calentar cualquier habitación en pocos minutos. Además de la capacidad de calentamiento, también tiene una protección contra el sobrecalentamiento.

Calefactor Bajo Consumo

Orbegozo CR 5016 Calefactor Cerámico ofrece dos niveles de potencia diferentes de 750 W y 1500 W. La velocidad de calentamiento se basa en el nivel de potencia que seleccione en el Calefactor Orbegozo. También tiene un termostato con ajuste progresivo y función anticongelante.

Caracteristicas de Orbegozo CR 5016 Calefactor Cerámico:

  • El calefactor cerámico Orbegozo CR 5016, posee un diseño compacto de pequeñas dimensiones. Su función de aire calienteproporciona aire caliente instantáneo.
  • Por ser cerámico, este tipo de calefactortiene un nivel de consumo más bajo de electricidad, que los de resistencia y es más duradero.
  • Esideal para usar en pequeñas habitaciones, y está indicado entre los calefactores de baño. Tiene 2 niveles de funcionamiento: el primero con potencia de 750 W y el segundo con 1500 W. Su termostato tiene ajuste progresivo.
  • También puede usarse solo como ventilador. Poseefunción anticongelante, y asa para transportarlo con comodidad.
  • Tiene un indicador luminoso de encendido y protección contra sobrecalentamiento.


02. Rowenta Comfort Compact SO2320F2 Calefactor

Rowenta Comfort Compact SO2320F2 Calefactor proporciona dos posiciones de potencia ajustables de 1000 W y 2000 W. Con la ayuda de la función Silencio, puede reducir el nivel de ruido hasta solo 44 dba en la posición silenciosa a 1000 w. Tiene un asa para que puedas llevarlo a donde vayas.

El calefactor Rowenta Comfort Compact SO2320F2 tiene un termostato que incluye un dispositivo antihielo para los períodos más fríos del invierno que mantendrán una temperatura ambiente superior a 0ºC. También tiene la función de ventilador de aire frío para enfriar su casa en verano.

Caracteristicas de Rowenta Comfort Compact SO2320F2 Calefactor:

  • Con este práctico y compacto calefactor/ventilador, podrás calentar cualquier habitación de tu hogar, con rapidez. Su pequeño tamaño y su asa permiten movilizarlo con facilidad.
  • Cuenta con 2 posiciones de potencia: el de 1.000 W es más silencioso y el de 2.000 W, de calentamiento potente. Su función Silence: reduce el nivel de ruido (a sólo 44 dB en la posición silenciosa a 1.000 W). Posee protección contra sobrecalentamiento.
  • Para los períodos más fríos del invierno, el termostato tiene un dispositivo anticongelante, con el que mantendrá la temperatura ambiente por encima de los 0º C
  • También dispone de la función ventilador frío que te refrescará en verano.


03. Orbegozo SP 5020 Calefactor

Orbegozo SP 5020 Calefactor es un calentador de pared dividida con control remoto y diseño en color plateado. Funciona con una potencia de 2000 W con dos niveles de operación, es decir, 1000 W y 2000 W divididos en 2 elementos de calefacción cerámicos PTC. Puede configurar el temporizador hasta 8 horas para su conveniencia.

calefactor bajo consumo

Orbegozo SP 5020 Calefactor proporciona una protección total contra el sobrecalentamiento. También tiene una función de ventilador de aire frío para que pueda agregar más humedad a su habitación. Con la ayuda del control remoto, puede cambiar las funciones del calentador sin moverse de su lugar en la habitación.

Caracteristicas de Orbegozo SP 5020 Calefactor:

  • El calefactor de aire Orbegozo SP 5020 (Split), te permite controlar su potencia en 2 nivelesde funcionamiento: 1000 W y 2000 W. Dispone de ajuste automático de la humedad.
  • Cuenta con elementos calefactables cerámicos PTC, muy convenientes porque la resistencia cerámica aguanta mejor el calor.
  • Incluye mando a distancia,para que puedas aplicar todas las funciones del calefactor, cuando desees calentar la habitación, desde tu comodidad. Posee un temporizador, para que, al programar el calefactor, comience a emitir calor cuando tú lo desees.
  • Posee protección contra sobrecalentamientoy función ventilador.


04. Clatronic HL 3377 Calefactor

Clatronic HL 3377 Calefactor proporciona un termostato continuamente variable. Si está buscando un calefactor inteligente y de bajo consumo, entonces definitivamente debería comprar el calefactor Clatronic HL 3377. Este calentador también tiene una función de ventilador frío para ayudarlo a controlar la humedad en su habitación.

calefactor bajo consumo

Clatronic HL 3377 Calefactor tiene dos configuraciones de calentamiento diferentes. Puede configurarlo en 1000 W o 2000 W según su requerimiento. El consumo de energía se basará en los ajustes de calor que está utilizando. Además, el calefactor Clatronic HL 3377 le brinda protección contra el sobrecalentamiento.

Caracteristicas de Clatronic HL 3377 Calefactor:

  • El calefactor Clatronic HL 3378, puede ser usado tanto en casa como en una oficina, sin tener que preocuparte por molestos ruidos. Además, suelegante, pero pequeño diseño, hace que sea muy fácil de ubicar.
  • Posee dos niveles de temperatura (1000 y 2000 W), para que lo ajustes según tus necesidades y también sirve como ventilador para el verano.
  • Puede ser trasladado fácilmente dentro de casa, gracias al asa ubicada en su parte superior.
  • Cuenta con un termostato que lepermite regular la temperatura, y un sistema de seguridad para prevenir el sobrecalentamiento.


05. De’Longhi HTF3020 Calefactor termoventilador

De’Longhi HTF3020 Calefactor es un calentador increíble con 2000 w de potencia. Viene en color blanco con una frecuencia de entrada de CA de 50. También contiene un interruptor de encendido y apagado integrado, así como una ventilación de verano. Este calentador es adecuado para habitaciones de hasta 60 m3.

calefactor bajo consumo

De’Longhi HTF3020 Calefactor viene con un termostato para controlar el aire caliente. Cuando enciendes el calentador, arroja aire caliente en tu habitación para calentarlo. Después de algún tiempo, cuando la habitación está lo suficientemente caliente, el termostato detiene el flujo de aire caliente y mantiene la temperatura cálida en su habitación.

Caracteristicas de De’Longhi HTF3020 Calefactor termoventilador:

  • Este calefactor es de tipo ventilador. Pertenece a una reputada marcaen lo que a pequeños electrodomésticos se refiere.
  • Con suspequeñas dimensiones y su potencia de 2000W, el fabricante asegura que es capaz de mantener caliente una habitación de 60 m3.
  • Tienetermostato para que cuando se alcance la temperatura se desconecte automáticamente el flujo de aire caliente y solo permita el paso de aire a temperatura  ambiente a la habitación.
  • Otra importante función con la que estaremos seguros si nos dormimos es que tiene un mecanismo de seguridad que apaga el aparato si se sobre-calienta.


06. Orbegozo CM 9015 Chimenea Calefactor

Chimenea Calefactor Orbegozo CM 9015 es un calentador eléctrico con efecto de chimenea de fuego real. Se ve maravilloso en diseño rojo y negro. Proporciona tres configuraciones de calor diferentes, es decir, solo Efecto de incendio o Calor de 750 W o Calor de 1500 W. Debe establecer el ajuste de calor según su conveniencia.

calefactor bajo consumo

El elemento calefactor se calienta de las placas cerámicas. Luego el ventilador distribuye el calor por toda la habitación. El calefactor para chimenea Orbegozo CM 9015 ofrece un efecto de llama muy realista, decorativo e inofensivo sin hacer ningún ruido. Con esta chimenea eléctrica, disfrutará de un calor agradable y confortable en su habitación.

Caracteristicas de Orbegozo CM 9015 Chimenea Calefactor:

  • Con un liviano e innovador diseño, Orbegozo CM 9015 logra crear un ambiente cálido y acogedoren un dormitorio pequeño, durante las épocas frías.
  • Posee dos potencias de uso,Posición 1 (consume 750 W) y posición 2 (consume 1500 W) y una segunda modalidad que es su efecto fuego, con el cual conseguirás relajarte.
  • El sistema de calefacción es a base de cerámica. La resistencia calienta la cerámica y el ventilador se encarga de distribuir el calor por el lugar.
  • Este calefactor permite un fácil traslado, gracias al asa que posee.
  • Cuenta con su sistema anti-vuelco, para dejar de funcionar en caso de caídas y protección contra sobrecalentamiento.


07. Rowenta SO6510F2 Comfort Aqua Calefactor

Rowenta SO6510F2 Comfort Aqua Calefactor es un calentador silencioso adecuado para baños con dispositivo antigotas y doble aislamiento eléctrico para una máxima seguridad. Puede calentar su baño inmediatamente con total seguridad. El calentador Rowenta también tiene un asa para facilitar el transporte.

calefactor bajo consumo

Rowenta SO6510F2 Comfort Aqua Calefactor ofrece dos posiciones con una potencia ajustable de 1200 W y 2400 W. Si desea calentar su habitación con silencio, debe configurar al menos un nivel de ruido de solo 45 dBA en 1200 W. Debe configurarla a 2400 W para utilizar la máxima potencia para calentar la habitación rápidamente.

Caracteristicas de Rowenta SO6510F2 Comfort Aqua Calefactor:

  • Silencioso y protegido contra salpicaduras de agua, lo que lo hace ideal para tu baño.
  • Decimos silencioso por que el fabricante asegura que emite tan solo45 Db, eso si, con la potencia ajustada al mínimo dentro de sus dos posibilidades que son 1000 W y 2000 W.
  • Es muy ergonómico, ya que dispone de asa de transportey si un día se te olvida en el patio de tu casa dispone de un sistema por si se hiela y quieres usarlo sin esperas.
  • También cuenta consistema que protege el aparato de un sobrecalentamiento.
  • Es algo mas caro que el anterior calefactor de esta lista pero también ofrece mas funciones añadidas.


08. Aigostar Pangpang 33IEJ Calefactor

Aigostar Pangpang 33IEJ Calefactor proporciona tres niveles de potencia diferentes y control termostático. Obtendrá opciones de selección de potencia entre 1000 W, 1300 W y 2300 vatios. El control de temperatura del termostato le permite seleccionar la temperatura deseada para el máximo confort en la habitación.

calefactor bajo consumo

Aigostar Pangpang 33IEJ Calefactor viene con una luz indicadora de encendido. Cuando la habitación alcanza la temperatura seleccionada en el termostato, la luz indicadora se apagará, lo que indica que el radiador permanece en espera hasta que la temperatura descienda nuevamente, encendiendo el indicador y el radiador.

Caracteristicas de Aigostar Pangpang 33IEJ Calefactor:

  • Este radiador ofrece regulación de 3 niveles de potencia 1000 W, 1300 W y máxima de 2300 W. También, tiene un termostato para regular la temperatura que queremos que alcance para que se mantenga en espera. Como este tipo de calefactor es silencioso, dispone de un indicador de activación para saber cuando esta en funcionamiento.
  • Tiene un sistema de seguridadque actúa cuando el aparato alcanza una inclinación de 45 grados o superiorpor que como se calientan, si cae al suelo evitaremos incluso un posible incendio indeseado. También, cuenta con un sistema de apagado automático por sobrecalentamiento.
  • Este tipo de calefactor llamado mas bien radiador, es mas aparatoso que los que utilizan el aire para calentar pero, su transporte y desplazamiento por la habitación será mas llevadero gracias a que cuenta con ruedas.


09. Orbegozo RO 1210 C Calefactor

Orbegozo RO 1210 C Calefactor es un mini radiador de aceite. Es ideal para espacios pequeños debido a su tamaño compacto y construcción modular. Proporciona un termostato ajustable de alta precisión y un sistema automático de protección contra sobrecalentamiento. Tiene un indicador luminoso que muestra el estado del calefactor y el radiador.

Orbegozo RO 1210 C Calefactor viene con cable y ruedas en la parte inferior. También tiene un asa para facilitar el traslado de una habitación a otra en su casa. Funciona silenciosamente, no escuchará ningún ruido perceptible incluso si el calefactor está encendido y su habitación se está calentando lentamente. Funciona con una potencia de 1200 W, pero también puede comprar otras variantes con 1000 W y 700 W.

Caracteristicas de Orbegozo RO 1210 C Calefactor:

  • Como alternativa portabledentro del tipo de los radiadores de aceite existe este gran producto de pequeñas dimensiones, por si la habitación es pequeña o no dispones de mucho espacio para poner un radiador de los grandes como el compañero 3 de este listado.
  • Su potencia máxima es de 1200 W, es poco gastón, ideal para pequeñas habitaciones. Igual en un salón se queda corto pero, un dormitorio es ideal para el.
  • Tiene incluso asa de transportepara que puedas moverlo fácilmente en tu casa. El recoge cables te quitara de engorros. Nunca sabemos como enrollar el cable de la luz de la forma mas adecuada.
  • Tiene un indicador de funcionamiento, termostato y también un sistema de protección para evitar sustos por el sobrecalentamiento.


10. Orbegozo RRM 500 Calefactor

Orbegozo RRM 500 Calefactor viene con dos controles giratorios. Tiene dos perillas giratorias con las que puede elegir el nivel de potencia y temperatura del termostato de alta precisión. El cuerpo de aluminio lo ayuda a lograr una gran conducción del calor y una temperatura agradable en poco tiempo.

El diseño y la estructura del calefactor Orbegozo RRM 500 permiten que el calor se distribuya de manera uniforme para mantener un nivel óptimo de temperatura. No utiliza aceite, por lo que no hay problema de mantenimiento. Proporciona un gran rendimiento en calefacción y no seca el ambiente de la habitación.

Caracteristicas de Orbegozo RRM 500 Calefactor:

  • Orbegozo lanza uno de los mejores emisores térmicos del mercado. El RRM 510 seco (no usa aceite), el cual funciona generando el menor daño posible al medio ambiente.
  • Su termostato regulable, funciona con un control giratorio,y calienta en dos niveles de potencia.
  • Maneja una potencia de 500W, permitiendo lograrun óptimo rendimiento,pero con la menor cantidad de consumo eléctrico posible.
  • Para indicar cuando el equipo esta encendido o apagado, cuenta con luces LED, que además resaltandiseño moderno y llamativo. Incluye los pies de apoyo y 3 soportes de pared, para que lo adaptes a tu gusto.


Cómo utilizar su calentador de bajo consumo

Minutero:

No solo puede usar el temporizador del calefactor para apagarlo después de un intervalo preestablecido, sino que también puede usarlo para encenderlo y apagarlo cuando salga de la casa, ahorrando energía y ahorrando dinero en las facturas.

Termostato:

Compruebe que el termostato no esté obstruido. Comience configurando la temperatura en un valor medio, como 85 grados Fahrenheit, y luego ajústela una vez que haya visto cómo reacciona el calentador al espacio que está calentando.

Programación y cronometraje:

Si su calentador es programable, significa que puede ajustar la temperatura y la sincronización del sistema de calefacción, así como cambiar la temperatura a lo largo del día y en diferentes momentos durante la semana para adaptarse a sus preferencias. Esto es excelente para los horarios donde las personas están en casa más los fines de semana que durante la semana, por ejemplo.

Aislamiento:

Su calentador puede ser muy eficiente para generar calor, pero será inútil si su habitación o su casa no están bien aisladas. Verifique que las paredes de su casa tengan suficiente aislamiento para mantener el calor atrapado dentro de la casa y considere obtener ventanas de doble acristalamiento si aún no las tiene.

Zona de calentamiento:

Cuando planifique la mejor manera de calentar su hogar, considere las diferentes opciones para calentar sus habitaciones de manera efectiva. Tal vez no necesite usar la calefacción central si solo ocupa una habitación a la vez, o puede que no necesite usar calentadores en varias habitaciones, ya que es más rentable calentar la habitación en la que se encuentra.

Calefacción inteligente:

Use aplicaciones o dispositivos habilitados para Internet como el termostato Nest para controlar sus calentadores de forma remota y ahorrar aún más en costos de energía.

Leave a Comment